Un jardín pequeño con piscina bien resuelto
Todos queremos tener una piscina en casa. Pero muchos de nosotros no contamos con el espacio necesario para lograrlo. Si bien este detalle puede parecer un gran problema, con un poco de ingenio es posible crear una piscina de considerables dimensiones en un jardín pequeño tal como se ha hecho en este caso.
En este pequeño espacio al aire libre se hizo uso de un deck de madera para generar distintos niveles que ayudan a maximizar y sectorizar el jardín.
La zona de la piscina y la del jardín quedan perfectamente delimitadas. Esto se ha conseguido no sólo a través de las diferentes alturas sino también con ayuda de un vidrio. Este último elemento evita también desordenes y desprolijidades producidas por el contacto del agua y la tierra.
Tal como se puede ver, a pesar de que la mayor parte del jardín está tomada por la piscina, es posible contar con una zona verde y con distintas áreas de relajación.
Como si fuera poco, en uno de los costados se ha dispuesto una zona de parrilla perfecta para organizar reuniones con amigos y familia.
Imágenes vía: Estilos deco