Muchas veces necesitamos algo de privacidad para disfrutar de nuestro balcón, terraza o jardín.  Una buena forma de lograrlo es con ayuda de cerramientos que sirvan para aislar el lugar.  Para que puedas elegir el que más te conviene, te presentamos algunas alternativas en materia de cerramientos de caña.

cerramientos

Caña de bambú natural: Este tipo de caña es resistente y económica.  Además gracias a  su color aporta un toque de calidez perfecto para exteriores. Es flexible y fácil de manejar.

Caña de bambú rajado:  Este tipo de caña es muy resistente por lo cual es ideal para exteriores. Sirve tanto como cerramiento como así también puede funcionar como divisoria.

caña bambu rajado

Caña  natural pelada:  Esta alternativa ofrece buena resistencia a los cambios climáticos por lo cual es una buena opción para ser colocada en exteriores.

Caña de mimbre natural:  Este producto también cuenta con buena resistencia por lo que resulta perfecto  para exteriores. A pesar de tener un color oscuro, no resta luminosidad.  Sin embargo, no es aconsejable  para un balcón pequeño dado que le resta  amplitud visual.

caña mimbre

Caña de ramas natural: Ideal para exteriores y lugares con zonas verdes.  Resistente y cálido a la vez.

Caña de brezo natural:  Por su color y su aspecto rústico,  esta caña puede ser un elemento decorativo y muy práctico a la vez. Lo  mejor es usarla  en zonas amplias para no restar espacio visual.  Puede ser encontrado en diferntes clases: de caña gruesa y de caña fina.

caña brezo

Fuentes: Mil ideas y Pinterest