Almacenamiento detrás de las puertas
Este post está dirigido especialmente para quienes no cuentan con suficiente espacio de guardado en el hogar. Se trata de 3 propuestas que las ayudarán a sacar partido de la parte de atrás de las puertas. Mejor dejemos de hablar y veámos cómo hacerlo!
Si se trata de ampliar el espacio de la cocina, nada mejor que colgar estanterías de metal y clavos. Mientras que las primeras pueden servir para alojar latas, frascos y paquetes, los segundos son perfectos para contener bolsas y delantales.
Una puerta puede ser un perfecto organizador de escritorio. Estructuras con “agujeros”, elásticos, recipientes y contenedores de acrílico son buenas sugerencias para colocar todos nuestros elementos de trabajo en su lugar.
Por último, una idea para coquetas. En este caso se trata de armar un pequeño tocador o vestidor detrás de la puerta. Barrales, perchas, espejos y clavos o perchas pueden ser excelentes opciones para dejar listo el outfit que utilizarás al día siguiente.
Imágenes vía: Guía para decorar y BGH
One thought on “Almacenamiento detrás de las puertas”
Me parece un artículo muy interesante, sobre todo como solución para armarios de mucha profundidad. Nos da la opción de poner las baldas más estrechas y aprovechar la trasera de las puertas. ¿Dónde se podría adquirir las guías y demás componentes de la primera imagen, sobre todo los soportes de las guías para no tener que dañar la puerta?