Los dormitorios en doble altura son ideales para aprovechar espacios con techos altos. El hecho de poder contar con un espacio vertical amplio es perfecto para dar respuesta a más de una necesidad en la misma superficie.

Monoambientes: Los dormitorios en doble altura son súper aconsejables en monoambientes. De esta forma es posible colocar el dormitorio en las alturas, y conferirle más privacidad, mientras que se dejan las zonas de uso común en la zona más baja.

foto-dorm-monoambiente

Escritorio: Uno de los usos más comunes de la doble altura es el de colocar la zona de descanso arriba y el escritorio debajo.

foto-dorm-escritorio

Armarios, vestidores y tocadores: Una excelente idea para los más coquetos y amantes de la ropa… disponer de un mini ambiente para estos menesteres!

foto-dorm-tocador

foto-dormitorio-vestidor

Biblioteca: Una apuesta para los amantes de la lectura. Al contar con una biblioteca bajo la cama siempre tendrán con un nuevo volumen para leer.

foto-dorm-biblioteca

Desnivles: Esta idea es para aquellos que no cuentan con un ambiente alto. Se trata de crear la doble altura a través de un desnivel. En este caso se logró con una pequeña estructura de madera que además colabora con el almacenamiento.

foto-dorm-desnivel

Imágenes vía: Estilo y deco