Decotour: loft industrial, vintage y femenino
Hoy los llevaré de paseo hasta España. Ubicado muy cerquita de Barcelona, este espectacular loft mezcla su aspecto industrial con el estilo vintage y una clara estética femenina marcada por el color rosa el cual se lleva de maravillas con el gris, que allí es mayoría. ¿Entramos?
Se rediseñó para que lo habitara un matrimonio joven con sus dos princesas pero como vemos, se mantuvieron la mayoría de los detalles originales como los techos de tejas, las vigas de madera y las paredes de ladrillo.
Los grandes ventanales que tiene la sala son la fuente de luz natural que tiene el loft y fusionan el exterior con el interior.
La mesa comedor sectoriza la cocina -completamente de acero inoxidable- ya que está integrada a la mesada como si fuera un desayunador. Imposible dejar pasar la heladera antigua de color rosa pálido.
Se aprovechó la altura para crear un entrepiso donde se ubicó el dormitorio principal que utiliza la misma paleta que en la planta baja.
Todos los detalles en esta casa son vintage y eso es innegable: objetos antiguos que se mezclan con materiales ultra modernos, incluso en las habitaciones infantiles y el cuarto de baño.
Yo quedé enamorada. ¿Qué piensan ustedes?
Fuente Imágenes: Freshome
Participa ya en el Sorteo Decocasa de Septiembre por 3 increíbles premios. Completa tus datos ingresando aquí: Sorteo Decocasa
¿Quieres redecorar los ambientes de tu casa? Solicita una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa completando el formulario online.
One thought on “Decotour: loft industrial, vintage y femenino”
Me encanta la decoración de éste Loft, sobretodo la fusión de lo antiguo con lo nuevo. Muy buen Gusto, y Ud. felicitaciones por haberlo editado y compartido! A los Editores y la gente que trabaja en DECOCASA Felicitaciones! Tienenun excelente nivel, de buen gusto, sobriedad, imaginación para hacer posible sueños que no se podrían hacer si uno no invierte muchísima plata, en fin…IDEAS INTELIGENTES!!!, POR FAVOR SIGAN CON ESE NIVEL!!!!!.- Atentamente. Dra. Silvina Cano.-