Manualidad Navideña: coronas caseras
Ya faltan pocas horas para festejar la Navidad y siempre llegamos a último momento con todo. Para aquellos que aún les falta terminar con la decoración, les traemos algunas ideas de coronas navideñas -infaltables en las puertas o paredes-, originales y sencillas. El elemento que se repite en todas es el aro de alambre -o de cualquier otro material- para usar de base. Eso sí, si las utilizaremos para colgar, debemos pasar una cinta o un hilo por dentro del aro. Ahora sí, veamos las opciones:
– De seguro en nuestra familia hay alguien que tiene una planta estrella federal en su casa. Recolectemos algunas y las cosemos al aro que mencionamos más arriba. Para crear una corona que nos dure más podemos optar por flores artificiales o también moños.
– Para los amantes de las especias: salvia, orégano, romero y hojas de laurel. Perfume asegurado, aunque cuesta un poco más de trabajo.
– A los que les gusta más lo tradicional también tienen su opción. Junten piñas y pintenlas de plateado, dorado, azul o cualquier otro color que combine con su deco. Para unirlas, en este caso podemos recurrir al pegamento.
– ¿Prefieren romper el molde? Las bufandas que usamos en el invierno nos van a servir para hacer esta asombrosa corona.
– Y para las más familieras, nada mejor que las fotos de la familia, las mascotas, las vacaciones o los amigos, recordándo que bueno es tenerlos cerca.
Fuente Imágenes: Country Living
Participa ya en el Sorteo Decocasa de Diciembre por 3 increíbles premios. Completa tus datos ingresando aquí: Sorteo Decocasa
¿Quieres redecorar los ambientes de tu casa? Solicita una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa completando el formulario online
2 thoughts on “Manualidad Navideña: coronas caseras”
[…] Leyendo… : http://www.decocasa.com.ar/manualidad-navidena-coronas-caseras.php a-crear-una, a-familia-hay, a-que-nos, a-servir-para, a-tus-datos, a-una-consulta, artesanal, […]
Me encanta la corona con las bufandas, superoriginal, te felicito, nunca la habia visto, me hizo sonreir.
Feliz Navidad