Inspirado en las caravanas de los gitanos, el estilo gipsy es ideal para los que gustan de los ambientes llenos de color capaces de emanar energía y vitalidad. De reminiscencia bohemia y algo recargada, este estilo puede quedar muy bien en habitaciones de jóvenes y adolescentes.

Un fondo blanco es perfecto para hacer de lienzo de la cantidad de colores que tiene este cuarto. Los muebles blancos también colaboran para que el cubrecama y los almohadones hagan su trabajo agregando color. El respaldo ha sido armado con un tapiz. Un detalle interesante es el estante sobre la cama, perfecto para guardar todo tipo de elementos.

 

El estilo gipsy también puede ser construido a partir de tonos oscuros y contrastantes. Debido a la escasa área de esta habitación se optó por colocar estantes a diferentes alturas de manera tal de poder prescindir de muebles como mesitas de noche. Las valijas bajo la cama también colaboran en la organización del lugar.

 

De colores alegres, este dormitorio mezcla el estilo gipsy con cierto aire rústico. Mientras que la cama de madera aporta el toque rústico, los colores en el acolchado y los almohadones otorgan el aire gipsy. Dos detalles que enamoran: los banderines y la botella utilizada a manera de florero.

 

Imágenes vía: Mrs Boho

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.