Navegando por nuestra Red Social Decocasa encontramos esta hermosa propuesta que compartió Marta Marcuzzi. Se trata de una merienda – cumpleaños infantil  que muy atinadamente se bautizó como el té de Alicia.

En esta deco ningún detalle estuvo librado al azar. De esta manera, la mesa está cargada de detalles encantadores.  Por su parte,  los banderines de colores hicieron lo propio en cuanto a la ambientación de las paredes.

 

Como dijimos, esta mesa está plagada de detalles únicos que van desde los manteles individuales de diferentes colores hasta la presentación de la comida que derrocha alegría!

 

De la mano de pastillas de goma se han creado árboles de colores que no hacen más que llamar la atención. A su vez se han construido macetas para los árboles con papeles y cintas que crean objetos tan femeninos como contrastantes!

Para personalizar el lugar de cada invitado se utilizaron galletitas en las cuales se colocó el nombre de cada uno.

Imágenes vía: Red Social Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.