Set infantil de mesa y sillas para jugar
Hace rato que estoy buscando una mesa de madera laqueada con 2 sillas para el cuarto de los chicos y estoy impresionada con los precios. Lo más barato que vi fue en el Puerto de Frutos de Tigre por AR$215. Y este domingo estuve en la
casa de una amiga que se trajo el set infantil desde Londres previamente adquirido en el local IKEA. Cómo explicarles mi envidia no sólo por el tipo de material del cual están hechos y que acá no se consigue (realizados en plástico PVC) sino que lo compraron muy barato. Sin más vueltas, me metí en el sitio de IKEA de España y miren a cuánto lo publican. A ver cuando se decidirá esta cadena a desembarcar por Latinoamérica!
No está nada mal el precio en euros para los españoles, no es así?
5 thoughts on “Set infantil de mesa y sillas para jugar”
Hola, nosotros también estamos buscando y salen una fortuna. Igualmente hay más baratos. No sé si de la misma calidad del Puerto de Frutos, que lamentablemente cada vez tiene precios más para los turistas que para nosotros. A mí me encanta la página de IKEA y siempre me pregunto lo mismo que vos, cuándo se instalan en la Argentina?, aunque no se si se mantendrían económicos acá. Yo busco un montón de ideas ahí. Me encanta este blog. Te felicito.
Gracias Silvina por tus palabras. Manteneme al tanto de tu búsqueda por la mesa y las sillas infantiles. En los locales clásicos de mobiliario infantil de Capital las he visto desde $260, no menos de eso. Con dos sillas nomás.
Que suerte que alguien comparte el deseo de que Ikea se venga a la Argentina. Tengo parientes en Londres que se han armado toda la casa gracias a esta cadena.
Saludos
Nosotros estuvimos averiguando para instalar IKEA en Argentina. Es notable que no haya ningún IKEA en Latinoamérica. Mi mujer tiene un amigo suizo que trabaja en IKEA Suiza, en Basel. Estuvieron de visita en Argentina y le comenté mi inquietud. Me contestó que el dueño de IKEA, que tiene más de 80 años, no ve a Latinoamérica como una zona interesante para establecer su empresa, particularmente por culpa de la poca estabilidad que demuestra la región.
Vester
Muchas gracias por tu comentario tan clarificador. Por lo visto nuestra generación se quedará con las ganas de tener un IKEA a la vuelta de su casa. Esperemos que el panorama de la región cambie en un futuro no muy lejano.
Yo viví 7 años en Barcelona, y es cierto … comprar en IKEA, si bien para algunos el sistema es tedioso, es muy económico y hay muchas alternativas para resolver espacios con poco dinero !!
Para mí era un placer, porque habia de todo y para todos los gustos !!
Habia que ir con tiempo y dispuestos a hacer colas, a buscarse uno mismo los muebles, etc, pero al final valía la pena !!
La gente más tradicional preferia el mueble macizo, pero para complementos, detalles, interiores de armarios, cocina, ropa de cama … era genial !!