Los aparadores son esos muebles antiguos que resultan ideales para guardar la vajilla. Perfectos para ser colocados en cocinas, livings o comedores, estos elementos que muchas veces heredamos de nuestras abuelas pueden ser ideales si se los renueva de la manera correcta.

¿Quién dijo que un aparador antiguo no puede llevarse bien con espacio moderno? El que haya supuesto esto, no vio esta habitación en la que un aparador de madera trabajada queda perfectamente en una habitación con muebles de diseño actual.

 

Pero un aparador también puede ser adaptado para una cocina campestre o romántica. Un detalle que enamora de este mueble son sus puertas superiores realizadas con alambre.

 

Aunque si quieres dotar de color una habitación, nada mejor que contar con un aparador en un tono bien llamativo.

 

Por último, si deseas rear un ambiente elegante, un aparador bien acabado y prolijo puede fundirse en el comedor sofisticado sin problemas.

Imágenes vía: Apartment Therapy

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.