Para muchos las camas con dosel pueden parecer salidas de otro tiempo y lugar, sin embargo si se las aggiorna pueden dar vida  a opciones muy interesantes para dormitorios femeninos.

Con ayuda del dosel se le ha puesto mucho color a esta habitación tan blanca como luminosa.  Las lamparitas colgadas del dosel junto con la colcha agregan gran cantidad de color a este cuarto.  El detalle del sombrero crea un clima caribeño.

Para las más románticas un dosel con telas es una excelnte alternativa.  Inspirada en cuentos como Las mil y una noches, esta habitación blanca con toques estridentes es perfecta para adolescentes románticas y con estilo.

Para terminar,  esta habitación combina detalles antiguos y algo románticos con elementos retro.  De riguroso blanco con detalles rosados este dormitorio impacta por la escasa cantidad de muebles y su estilo algo ecléctico.  La combinación entre el mimbre, la butaca de los sesenta, el hogar antiguo y el decorado del dosel dan como resultado una habitación perfecta para adolescentes o jóvenes.

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

Imágenes vía: La Ole

 ¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más