Las Pacuas están llegando y para recibirlas nada mejor que llenemos nuestras mesas de huevos de colores capaces de transmitir la dulzura y alegría que tanto caracterizan a estas festividades.

Una buena manera de vestir nuestros almuerzos de Pascuas es con centros de mesa que nos llenen de energía y diversión. Para ello se puede partir de  huevos forrados  con telas llamativas de diferentes colores y estampados. Si lo deseas puedes colocarlos dentro de canastas o en  un exhibidor de comida.

 

 

Otra buena idea es pintar los huevos con acrílicos bien brillantes. Si lo deseas puedes armar un centro de mesa dejándolos en el mismo plástico que se usa para que se seque la pintura. Estas estructuras se venden en las casas de manualidades o de repostería.

Imágenes vía: Hola Mamá

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.