Si quieres integrar la cocina al salón no puedes dejar de leer este artículo porque hoy te acercamos tres propuestas para que puedas hacerlo sin mayores inconvenientes.

Propuesta 1

Elige un tono que se aparezca en la cocina y se repita en el salón. En este caso se trata del verde pistacho que surge como elemento de continuidad. Además este espacio ofrece una apariencia moderna gracias al uso de muebles bajos y electrodomésticos cromados.

 

Propuesta 2

En este caso cocina y living se hallan conectadas por la ausencia de puertas y muros. La presencia de la barra ayuda a delimitar ambientes sin producir cortes a la vez que reparte la luz.  El blanco de los muros ayuda a la continuidad mientras que los objetos aportan color.

 

Propuesta 3

De tintes algo modernos, esta cocina se integra al comedor y al recibidor gracias a los huecos practicados en las paredes. Estos espacios actúan como pasaplatos a la vez que aumentan el caudal de luz de la cocina. En el living los muebles de vidrio y acero aportan una estética moderna.

 

Imágenes vía: Mi casa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.