Consejos para elegir un sofá
Elegir un sofá es una tarea muy importante. De hecho, este mueble suele ser uno de los más destacados del living, una razón más que poderosa para seleccionar el que más nos guste y convenga!
Para empezar, unos consejos generales:
– Lo mejor es elegir materiales dependiendo del uso y mantenimiento que vas a darle. Selecciona el color de la tapicería en función de los tonos del living y la tela según haya chicos, mascotas, etc.
– Antes de comprar el sofá, tené presente donde vas a colocarlo. La medida y la forma son dos cuestiones que nunca se pueden dejar de lado!
Clases de sofás:
En la actualidad hay muchos estilos y diseños de sofás lo cual ayuda a dar respuesta a todas las necesidades!
– Sofás regulares: Están disponibles en una amplia gama de colores, materiales, estilos y telas. Son sofás muy populares debido a que ofrecen medidas estandar.
– Sofás extra grandes: Son para que entren más personas. Además, son más anchos para facilitar el descanso y permitir dormir en ellos.
– Sofás de esquina: Gracias a su ángulo recto, son muebles ideales para aprovechar los espacios de las esquinas cuando no se cuenta con una sala de estar amplia.
– Sofá modular: Se trata de sofás modernos que vienen en secciones fáciles de conectar y ampliar para crear diferentes formas.
– Sofás reclinables: Poseen un respaldo reclinable y apoya pies.
– Sofá cama: Perfectos para las visitas! Estos sofás ofrecen una cama extra para alojar a los visitantes … o a nosotros mismos si vivimos en espacios pequeños!