Una forma económica de decorar o redecorar nuestra cocina es colocando cortinas en la zona del bajo mesada. Esta alternativa permite agregar un toque de color si se lo desea al mismo tiempo que ayuda a esconder el desorden que muchas veces tenemos en este lugar de la casa.

Una buena idea es jugar con la combinación de los tonos de las cortinas del bajo mesada y las cortinas del resto del lugar.  Una opción ideal para cocinas algo monocromáticas.

 

Si dispones de una bacha “desnuda”, este sistema de cortinas puede ayudar a disponer de más espacio de guardado. Sólo debes colocar estantes, un hilo y las cortinas para lograrlo.

 

Por último recuerda que puedes utilizar esta idea en muchos otros espacios del hogar como por ejemplo el lavadero o el baño!

Imágenes vía: Marcelina

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.