La decoración infantil ofrece un mundo de posibilidades súper vasto y divertido. Hoy nos centramos en un tipo de dormitorio infantil particular: el compartido por dos varoncitos!

Una de las disposiciones más clásicas de los dormitorios compartidos es la de las camas en L. A través de esta ubicación del mobiliario es posible crear una zona de juegos central, un espacio libre para que los niños puedan disfrutar y pasarla bien.

foto-dormitorio-L

Un dormitorio para dos niños más grandes.  Aquí las camas se han colocado en paralelo y a continuación de las mismas, contra la ventana, se dispusieron dos escritorios.  De esta forma se ha aprovechado al máximo la luz natural proveniente del exterior. En el medio, y a manera de divisoria, una gran repisa.

foto-dormitorio-escritorio

Un dormitorio súper sencillo con camas marineras en L.  El detalle: el rincón de lectura montado bajo la cama alta y junto a la baja!

foto-dormitorio-lectura

Un dormitorio infantil de aires minimalistas.  Una opción súper recomendable para espacios pequeños.  Aquí el blanco, las líneas rectas y las mesas de luz suspendidas ayudan a aprovechar al máximo el espacio.  Por otro lado, resulta interesante el uso de la zona inferior de la cama baja como espacio de almacenamiento.

foto-dormitorio-minimalista

Imágenes vía: Digs Digs