Vivir en 42 mts2 de forma confortable es posible. Si no nos creen no tienen más que acompañarnos a visitar este pequeño departamento tan bien aprovechado como femenino. Pasen y vean!

Antes que nada les presentamos una vista general de la vivienda. La clave para que todo funcione: crear sensación de continuidad a través de los objetos y colores.

foto-depto-general

El living es lo primero con lo que uno se encuentra al entrar.  La elección del mueble de la televisión es perfecta ya que aporta buen espacio de guardado.

foto-depto-living

Una pequeña mesa sirve de límite entre el dormitorio y el living.  Este mueble funciona tanto como mesa de noche como así también de mesa auxiliar.

foto-depto-dormitorio

El pequeño rincón que se utilizó para montar el vestidor es un excelente ejemplo de aprovechamiento del espacio.  Aquí no sólo se logró almacenar ropa y zapatos sino que también fue posible montar un tocador.

foto-depto-ropa

El verde es el color predominante en el departamento.  Este tono ha sido escogido para brindar esa sencación de continuidad tan buscada en espacios pequeños que deben cumplir muchas funciones a la vez.

foto-depto-cocina

Fuente: Vintage and chic