Hoy las invitamos a recorrer un departamento masculino de 40 mts. Se trata de un lugar sobrio y elegante pero que también cuenta con un buen toque de color. De cierto aire minimalista, este departamento ofrece absolutamente todas las comodidades. Pasen y vean.

Al entrar, los primeros ambientes con los que nos topamos son aquellos que remiten a espacios comunes. Así aparecen ni bien se cruza el umbral el comedor y el living. Separados por una pequeña columna lateral, el comedor y el living conviven armónicamente en un gran espacio. Es interesante observar el aprovechamiento que se ha hecho de esa pequeña columna lateral dado que en ese pequeño hueco se ha colocado una estantería.

 

De fondo blanco, esta casa cuenta con pequeños detalles de color en tonos bien contrastantes como el blanco y el rojo. El aire moderno convive con algunos destellos retro como por ejemplo la lámpara del comedor.

 

La cocina es uno de los ambientes más coloridos de la casa. Gracias a que la sección de la pared que se encuentra entre los muebles de almacenamiento es de color rojo, la cocina se vuelve uno de los espacios más energizantes.

 

El dormitorio sigue la regla cromática del resto de la casa sólo que en este caso se escogió un tono de rojo más oscuro. Utilizando sólo este color y un cuadro fue suficiente para crear el respaldo de la cama y ganar espacio.

 

El baño es el único espacio en el que predomina otro color que no es el blanco. De azulejos negros, detalles rojos y líneas rectas este baño es uno de los espacios más modernos del hogar.

 

Imágenes vía: Ideas y estilos

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.