Para todas las amantes del estilo femenino con detalles vintage bien delicados, hoy les acercamos este departamento de ensueño. Se trata de un hogar que parte del blanco y que con ayuda de toques pasteles y flores crea un espacio muy personal.

Práctica y funcional esta cocina cuenta con una disposición a lo largo. Algo angosta ha sido aprovechada desde el piso hasta el techo con espacios de guardado tales como estantes o muebles. El piso de cerámica es ideal para permitir una limpieza sencilla.

 

Por su parte el comedor sigue la línea blanca en paredes y pisos. Una mesa antigua de patas trabajadas junto con las flores tanto naturales como estampadas crean un espacio bien vintage que resulta contrastado por las sillas de aire más moderno.

El living sigue la línea del resto de la casa sólo que cuenta con pisos de madera que aportan calidez. Los muebles blancos son vestidos con toques de color a partir de mantas. Además se ha montado una pequeña oficina con ayuda de un escritorio antiguo.

La habitación dispone de un bello armario trabajado que junto con la cajonera se configuran como espacios de guardado. El maniquí aporta un detalle decorativo al igual que el hogar se convierte en un detalle que enamora dado que no es utilizado para calefaccionar sino para colocar flores.

Por último, el baño ofrece un espacio bien vintage. Artefactos antiguos junto con motivos florales y colores pasteles en pisos y empapelados en muebles  dan vida a un espacio super delicado. Mención aparte merece el espejo decorado ubicado sobre la bañera.

 

Imágenes vía: Cosas de Palmichula

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.