La Arquitecta  Victoria Dubarry nos acerca su reciente trabajo de decoración y equipamiento que realizó sobre un departamento chico, de 65 m2 aproximadamente, ubicado en Villa Urquiza.  La dueña quería amueblarlo funcionalmente para aprovechar el espacio al máximo sin que este quede chico o apretado,  y quería mantener los ambientes tradicionales de living, comedor y cocina de alguna manera separados  e integrados a su vez.  Se eligió una decoración chic en su medida justa, haciendo un mix entre lo antiguo y lo contemporáneo, logrando un espacio sumamente acogedor.

La elección de telas y algunas sillas de estilo tanto para el living como para el comedor, sirvió como elemento integrador  del ambiente.

En cambio, para las luces de este departamento de pocos metros se eligió poner algo simple en el living, y una lámpara colgante más importante y original para el comedor. Un recurso para darle mayor calidad al comedor fue pintar a rayas las paredes.

La cocina  que se encuentra dentro del mismo ambiente que el Living se integró de manera muy sutil mediante un mueble especialmente diseñado a medida.  El mismo contiene una barra chica con 2 banquetas tipo desayunador que separa virtualmente del living.

COCINA ANTES

COCINA DESPUES

A pesar de que el dormitorio era chico, eso no fue un impedimento para decorarlo a gusto.  La decoracion chic se llevó tambien al jardin.

Para asesoramiento personalizado, contactar a la Arq. Victoria Dubarry en:
victoriadubarry@hotmail.com
telefonos: 47790199 /  1530874082