Hoy hemos decidido dedicarnos exclusivamente a las mujeres que viven solas o que tienen un dormitorio entero para ellas. Es por eso que les acercamos tres propuestas de diferentes colores que rebozan de femeneidad.

Dormitorio celeste

Si hay un tono que domina este dormitorio, ese es el celeste. De la mano de un papel mural estampado con fondo celeste colocado en la pared principal, este tono se apodera de la habitación. Para acompañar y otorgar aún más delicadeza e intimidad, la cortina blanca sobre la cama.

 

Dormitorio blanco

O mejor dicho en la gama de los blancos, crudos y un poco de los tierras. Este dormitorio, perfecto para una casa de campo, destaca por la tranquilidad cromática que contrasta con el piso color terracota. Los detalles vintage no hacen más que sumar romanticismo al lugar.

 

Dormitorio rosa

Un dormitorio en rosa no podía faltar para completar esta nota. Combinado con detalles plata y muebles vintage, este dormitorio sí que es perfecto para una adolescente o un departamento de soltera. El detalle que más nos gusta, el aparador convertido en armario.

Imágenes vía: Mi casa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.