El estilo marroquí es perfecto para todo tipo de ambientes y el patio no es la excepción.  Esta forma decorativa está signada por detalles coloridos, misterio y elegancia.  Sin embargo no son las únicas características que le  resultan sentadoras.

Para empezar una de las propuestas más clásicas.  En este patio se destacan los detalles marroquíes en luminarias y paredes.  Un claro ejemplo de este vivaz estilo.

foto-patio-amarillo

La piedra puede ser una aliada de la decoración exterior como así también del estilo marroquí.  En este caso se trata de un patio que mezcla detalles rústicos cargados de neutralidad con pinceladas marroquíes presentes en colores y objetos.

foto-patio-piedra

Un patio marroquí montado a partir de palets.  La propuesta mezcla aires ecológicos con la fortaleza de los tonos marroquíes y la intensidad de sus detalles decorativos en este caso presentes a partir de los textiles.

foto-patio-palet

Un espacio que se caracteriza por la mezcla.  Aquí elementos típicos de Oriente se combinan con otros de aires griegos.  Es por esto que este patio se configura como u una buena armonización de culturas vecinas.

foto-patio-combinado

Imágenes vía: Guía para decorar