Exteriores para disfrutar
Estos días de sol y calor son ideales para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Es justamente por eso que les traemos unas cuantas opciones que las ayudarán a relajarse y pasar un bonito rato a cielo abierto y en compañía de sus seres queridos o de un buen libro.
Este rincón es ideal para las amantes del color. Se trata de un pequeño living con muebles de ratán repleto de accesorios multicolores. La ventaja: al tratarse de una base neutra (los muebles y las paredes) puede ser redecorado fácilmente.
La madera no siempre tiene que estar atada a la deco rústica. Este exterior es un buen ejemplo de ello. Aquí se optó por unos bancos y una gran mesa de madera para poblar una terraza. En cuanto a los accesorios, se escogieron vajilla y almohadones de tonos vibrantes. Para completar, un infaltable: plantas y flores!
Otra opción llena de color. Un rincón exterior en el que los tonos ladrillos están a la orden del día. Almohadones de colores contrastantes aportan comodidad. Muebles blancos vintage otorgan diversidad y espacio de apoyo.
Para cerrar, una propuesta más romántica. Un rincón blanco y rosa floreado en un patio trasero. Farolitos rosas y verdes y elementos de mimbre son parte de la apuesta.
Imágenes vía: El rincón de Sonia