El pasillo es una zona muy transitada del hogar.  Sin embargo muchas veces no se le otorga la importancia decorativa que se merece. Hoy te enseñamos algunas claves para que puedas sacar el mejor provecho de tu pasillo. Después de todo nunca hay que olvidar que es uno de los rincones que más visitas a lo largo del día!

Muchos pasillos carecen de luz natural. Es justamente por esta razón que la iluminación artificial se vuelve primordial. En estos casos sugerimos el uso de spots generales o luces puntuales ubicadas a lo largo. Esta última alternativa es vital para aquellos pasillos que quieren destacar algún elemento decorativo.

foto-pasillo-luz

Las fotografías y los cuadros son aliados de la deco de pasillos.  Puedes decantarte por una alternativa familiar o bien por una opción más artística en la que la selección de obras siga un criterio particular.

foto-pasillo-fotos

Los pasillos bicolores son ideales para los amantes del contraste.  En estas ocasiones aconsejamos el uso de tonalidades brillantes para la zona superior.  Este truco ayudará a reflejar la luz y crear así un espacio más luminoso.

foto-pasillo-bicolor

Si tienes un pasillo muy estrecho será mejor que utilices algún espejo.  Este elemento ayuda a generar sensación de espacialidad sin compremeter para nada el espacio de paso.

foto-pasilo-espejo

Imágenes vía: Guía para decorar