Los dormitorios pequeños siempre son un reto en materia de decoración. Estos espacios reducidos suelen hacer trabajar nuestra mente para que podamos armarlos de la forma más bella y eficiente posible. Hoy les mostramos cómo se ha resuelto esta cuestión en algunos dormitorios juveniles femeninos.

Para sacar partido de espacios angostos una buena idea es colocar la cama en uno de los extremos. De esta forma se evitará perder espacio en la zona de la pared. Un excelente tip es decorar con tonos claros o brillantes para maximizar el efecto de la luz.

foto-dormitorio-rosa

Muchas veces los espacios pequeños son ideales para colocar zonas enfrentadas.  En este caso se trató de colocar la cama y el escritorio uno frente a otro.  El hecho de que la ventana esté en medio de ambos ayuda a que la luz se reparta de forma equilibrada.

foto-dormitorio-angosto

Los espejos son un truco excelente para agrandar espacios.  Además son un elemento infaltable en el dormitorio de cualquier jovencita!

foto-dormitorio-espejo

Una pequeña buhardilla puede ser el lugar en el mundo de una adolescente.  Lo que más nos gusta de esta propuesta es la utilización de la pared inclinada.  No sólo aporta luz sino también una nutrida biblioteca!

foto-dormitoorio-buhardilla

Imágenes vía: Pasión deco