La Primera Comunión de Paz
Mi bebota más grande tomó la Primera Comunión el pasado sábado y la casa estuvo revolucionada. No sólo por la emoción de ese momento tan lindo a nivel espiritual sino porque literalmente me volvi loca con los preparativos. Fue la situación ideal para sacar a relucir esas bandejas de metal plateado que me habían regalado hace 15 años (my God!?¡) en mi casamiento y tambíen una excelente ocasión para darle rienda suelta a la creatividad. Aqui va mi resumen de un día inolvidable. También los invito a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @decocasaweb donde podrán encontrar más novedades.
Gracias a mi profe @aguspatronu me animé a dibujar letras con la técnica “lettering” y pude hacer realidad un cartel casero con mucho amor para Paz.
Amarillo y Blanco, los colores clásicos de la comunión a los que no pude escapar.
Desde pinches para ofrecer dulces hasta una salsera de metal plateada para contener las clásicas gomitas que los niños devoran, fueron sólo algunas ideas piolas que me ayudaron a decorar la mesa.
La torta no fue exactamente la reina de la mesa pero creo que se defendió bastante bien. Mi hermana me trajo de Miami una pastina decorada con la temática de la Comunión de 20cm de diámetro para ubicarla arriba de un rogel y miren que bien quedó…algo tan simple y que decora en uno segundo una torta.
Lemos squares, alfajores caseros que preparó con todo su amor mi compañera de ruta Literaria Luchi de Vedia y frascos de mermelada que hace las veces de porta cubiertos…detalles que van completan la mesa de comunión. La paleta amarilla fue una compra que hice hace mucho en un local de deco que pueden encontrar en Argentina (Antique Nouveau)
La gran bandeja de sanwiches (habia 2 y repuse..) voló en un segundo!! Se ve que a la hora del té la cosa pasa más por ese lado que por las tortas chocolatosas. Aunque ahora les voy a mostrar una riquísima que tuve el gusto de probar. El mantel? Lo compré hace unos años en una feria deco y recién ahora lo estrené. Todo a su tiempo, no?
Espero que les haya gustado como a mi vivirlo este tour de comunión. Hasta la próxima!