El verano se va acabando y los días se van acortando, así que nada mejor que echar un vistazo al living y ponerlo en condiciones para pasar el invierno. Si bien existen innumerables estilos y tipos de livings hay una regla básica que todos deben seguir: comodidad, comodidad y más comodidad.

Para las elegantes nada más apropiado que un living que cuente con un sillón sofisticado. Los diferentes almohadones y la pantalla del velador otorgan dinamismo y descontracturan el ambiente.

Si eres de las amantes del blanco, este living que conjuga despojo, minimalismo y rusticidad es una opción a tener en cuenta. La mezcla entre los pocos elementos, la mesa de madera, la silla de cordero y la lámpara dan como resultado un living original.

 

Para las que viven solas, nada mejor que un living que destaque por su femeneidad. Detalles florales, tonos rosados y aires vintage son de la partida. El uso de  diferentes textiles le otorgan dinamismo a la propuesta.

 

Aunque si se lo que se busca es un ambiente algo rústico, los ladrillos a la vista (aunque estén pintados de otro color) son siempre una excelente alternativa. El sillón de cuero y los cuadros brindan elegancia al lugar.

 

Imágenes vía:  Decor 8 

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.