Si cuentas con un baño para los más pequeños del hogar, no puedes dejar de leer esta nota pues hoy te mostraremos algunas formas para dar vida al baño de los niños.  Esperamos que puedas inspirarte con alguna  de ellas!

Para todas las que tienen la posibilidad de crear el baño desde cero, una buena idea es estar en todos y cada uno de los detalles.  En el caso de este baño marinero absolutamente todo responde a esta temática.  Así la bañera, especialmente construida, tiene forma de bote al tiempo que abundan las sogas y las rayas típicas de este estilo decorativo.  Por su parte los tonos seleccionados además de respetar el estilo marinero hacen de este baño un espacio bastante masculino.

Pero si no cuentas con la posibilidad de armar un baño desde el principio quizá puedas renovarlo con algunos toques.  En este caso se trata de un vinilo colocado sobre la pared el cual es capaz de transformar este sitio en un espacio infantil.  Por su parte las notas de color están dadas a partir de los objetos rojos.

Por último, un objeto que nunca debemos olvidar a la hora de dar vida a un baño infantil es la cortina de la ducha.  Con tan sólo este elemento y algún que otro detalle más ya habrás hecho el trabajo  sin demasiado esfuerzo.

 

Imágenes vía: Decoralia

 ¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más