Muchas veces pensamos que para tener un recibidor en casa es necesario contar con un sitio especial. Nada más lejos de la realidad. De hecho es posible montar un recibidor con todas las de la ley en alguna zona que le “robemos” al living, comedor, o al espacio que se encuentre justo al lado de la puerta de entrada a nuestro hogar.

Empezamos por un recibidor abierto al living. En este caso se aprovechó el espacio que se encuentra justo tras la puerta de entrada. Con sólo un banco y un perchero alargado alcanzó para dar vida a un recibidor capaz de responder a todas las necesidades del área.

foto-recibidor-banco

Este recibidor súper completo se construyó en un espacio mínimo.  Lo que más nos gusta es que cuenta con un rincón perfecto para colocar zapatos y otro para dejar los paraguas y evitar ensuciar el hogar los días de lluvia.

foto-recibidor-caja

Un recibidor que no parece tal.  En esta pared cercana a la puerta de entrada se colocaron unos ganchos decorativos que actúan como percheros.  El mueble lateral ayuda a brindar espacio de apoyo sin necesidad de ocupar mucho espacio.

foto-recibidor-silla

Un espejo puede ser perfecto para ayudar a agrandar un recibidor pequeño.  En este caso se trata de una propuesta súper sencilla en la que la vedette es justamente el espejo circular.

foto-recibidor-espejo

Imágenes vía: Guía para decorar