Una buena manera de renovar el cuarto de los más pequeños es con la ayuda de cuadros. Con tan sólo un clavo, un martillo y el cuadro correcto se pueden hacer maravillas en las habitaciones de nuestros niños.

Si se trata del cuarto de nenes bien pequeños los animales no pueden fallar. Algunas propuestas como las láminas o los cuadros de Marina Haller pueden colaborar aportando una buena combinación de colores.

Aunque si se trata de dormitorios de bebés, esta propuesta de Mamaiña mezcla perfectamente lo original con lo tradicional. El detalle del pizarrón es perfecto para lograr pequeños cambios todos los días.

Siguiendo con los cuartos de bebés, estas alternativas clásicas en celeste de Mamaiña pueden ser indicadas para adornar el espacio superior de la pared sobre la que se apoya la cuna.

Por otro lado si te inclinas por algo más personal ¿qué te parece la idea de estos cuadros con el nombre del pequeño que ofrece Antique Nouveau? Son ideales para ser colocados en las paredes o en la  puerta del dormitorio.

Imágenes vía:  Marina Haller, Mamaiña, Antique Nouveau

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.