Hace unos días repasamos algunos pisos de madera para decorar el interior del hogar.  Sin embargo muchas de nosotras tenemos también un jardín, es decir un espacio que requiere otro tipo de pisos.  Es justamente por esto que hoy te contamos algunas posibilidades en esta materia!

 

Baldosas cerámicas decorativas:  Estas baldosas ayudan a crear un aire retro en el patio.   Son una gran opción para el recubrimiento del piso del jardín por su gran abanico decorativo y su resistencia.

ceramicas

 

Gravilla:  Ya sea  natural o elaborada a partir de  trituración de granito, es una alternativa resulta muy decorativa sobre todo para jardines de estilo moderno.  Este material asegura un excelente drenaje y si se coloca una malla antihierbas debajo se impedirá el surgimiento de malezas.

gravilla

 

Granitos y mármoles triturados:  Estas alternativas  permiten ampliar la posibilidad de decoración gracias al gran surtido de colores que ofrece el mercado actual. Se pueden usar sueltos como cualquier otro tipo de grava o gravilla pero también admite la posibilidad de fijación mediante productos adherentes.

granitos

Losetas de piedra:  Esta opción es ideal para los jardines por su resistencia y belleza.  Si bien suelen ser costosas, también son confiables y seguras. El diseño también es fundamental a la hora de su instalación por lo cual hay que tenerlo proyectado de antemano.

losetas

Fuentes:  Guía de decoración y Martha Stewart