Tipos de sofá
Hoy en día los tipos de sofá que ofrece el mercado son muchos. Gracias a esto es posible encontrar un sofá que pueda dar respuesta a cada necesidad. En este post te presentamos 6 de ellos.
En L: Los sofás en L son una gran alternativa para los espacios cuadrados ya que logran un mejor aprovechamiento del lugar. Suelen ser conjuntos formados por dos piezas o tres según las necesidades de cada caso.
Rinconeros: Los sofá rinconeros son parecidos a los sofá en L, sólo que vienen en versiones más pequeñas y están pensados para ahorrar espacio en las esquinas. Ideales para salas pequeñas.
Sofá cama: Esta es la mejor opción para albergar huéspedes. Los hay en infinidad de modelos y pueden incluir o no el colchón.
Ergonómico: Los sofás ergonómicos son la mejor alternativa cuando se trata de comodidad. Son perfectos para quienes sufren de problemas de espalda. Eso sí, a veces son de gran tamaño por lo que es necesario contar con un living espacioso.
Chaise Lounge: Se trata de una especie de mezcla entre un sofá y una cama. Pueden encontrarse en varios estilos, incluso algunos sofás en L tienen una opción chaise-lounge, donde un lado es mas largo y sin respaldar.
Chester: El Chester, o Chesterfield, es un sofá clásico ingles del siglo XIX que se a convertido en una tendencia en la decoración moderna. Son muebles con gran detalle, brazos redondeados y tapizado capitoné.
Fuentes: Decoración about, Ok decoración, Mil ideas, Casa diez, Decoración interiores y Mother in law