Un banco para comer
Colocar un banco en la zona en la que se come es una gran opción. Esta elección aporta frescura, originalidad y mayor espacio para sentarse. Es una gran forma de sacar buen partido a los ambientes pequeños. Veámos algunas alternativas.
El banco de obra es ideal para aprovechar espacios. Como todos los muebles de obra, el banco también es práctico y estable. Eso sí, resulta ser algo más complejo cambiar los muebles de lugar!
El banco puede estar especialmente concebido para formar parte de una cocina. En este caso pertenece al mismo juego de muebles. Una opción moderna y confiable.
El banco de madera cumple una doble función en este ambiente: otorga buen espacio para sentarse y actúa como contrapunto.
Los bancos no tienen porqué ser rígidos ni duros. De hecho pueden encontrarse variantes mucho más cámodas como este banco estilo capitoné, un detalle que otorga confort y distinción a la cocina.
La mesa redonda se lleva muy bien con los bancos. El juego de formas genera dinamismo sin por eso dar lugar a la pérdida de armonía.
Imágenes vía: Mrs Boho y Apartment Therpay